:: Beentage ::


Fue bonito mientras duró…
febrero 2, 2009, 12:00 am
Filed under: General

357

Y llegó el momento….
Después de 83.000 visitas, 652 actualizaciones y 800 comentarios, un servidor hace las maletas, se viste de gala y se muda. No sé si para bien o para mal, pero dejo las tierras de WordPress y me marcho a Blogger en busca de un cambio y muchas muchas ganas.
Y nada más…

Muchas gracias, y hasta luego.

Sigue al Señor Tentáculo —>     http://senortentaculo.blogspot.com/

20 comentarios so far
Deja un comentario

A seguirlo por alla entonces! 🙂

Comentario por Zim

Te sigo!

Comentario por Anónimo

fiel como siempre me defino…

Comentario por corbata

guau!
te mudaste con todo y calzones!
que fino eres…

:*

Comentario por corbata

claro, vamonos a blogspot, te seguire por ahi!

Comentario por symmetricforest

Pues nada!
habrá que pasarse por blogspot de vez en cuando a ver que se cuece por allí

P.D: sigo diciendo que deberias seguir con WordPress pero con tu propio dominio y FTP

Comentario por javICO

joer tio, si pudiese hacerlo ya lo habría hecho. La libertad del diseño de Blogger es una pasada, pero WordPress es crema forever.
Pero ya está decidido. De todas formas, no va nada mal.

Comentario por kao

Pues nada, ya está usted añadido a mis feeds.

¿Quién queda acutalizando esto?

Comentario por Oruga

Nada, haremos la mudanza de feeder.

Comentario por skyzos

pues neeeeeeel ya solo aceptas lecotres invitados 😦 solo te fuiste a londres y llegaste pipirisnais!

Comentario por Corbata

Heeyyy es cierto!, por que no se puede leer el señor tentaculo?

Comentario por symmetricforest

Señor Tentáculo.. ¿hay alguna manera de poder seguirle o ya voy demasiado tarde?

Besos.

Comentario por perpleja

Oye!!! tu blog (este) es bastante bueno, dan ganas de seguirte la pista en señortentaculos, pero pues como se necesita estar invitado ¿Me invitas?

Comentario por Astoriad

Igual que los anteriores… me gustaria leerte pero no estoy invitada. ¿Me invitas?

Comentario por Otra mosca voladora

yo antes podía leer el señor tentáculo 😦 pork ya no? me encanta lo que haces chico! y como estudiante de artes lo agradezco mucho!

Comentario por Angel

Podéis seguir las andaduras de lo que fue Beentage aqui: http://anticuado.tumblr.com/

Comentario por ...

Podéis seguir las andaduras de lo que fue Beentage, aqui: http://anticuado.tumblr.com/

Comentario por ...

Me encontre con su blog y me encanto, las tima que se haya mudado. Quise seguirlo en senortentaculo,pero no estoy invitada.
Como hago para seguirlo?

Comentario por jimena

Quien me puede enviar una invitacion para el nuevo blog???

Comentario por alfredo lopez

http://errorhumano.tumblr.com

Después de un par de años perdido. Este es el nuevo blog de beentage.

Comentario por Tentaculoso




Responder

