:: Beentage ::


Pollock the Dripper
enero 21, 2009, 1:04 am
Filed under: Arte, Curiosidades, Retro, Videos

Corría el año 1951 y Jackson Pollock era ya un icono del expresionismo abstracto gracias a su técnica del goteo. Era el artista de moda, y como tal necesitaba un auténtico documento audiovisual.
El mismo vídeo, paso a paso, fue interpretado por Ed Harris en la gran peli que él mismo dirigió.
Damas y caballeros, el Señor Pollock:

2 comentarios so far
Deja un comentario

OMG!! ME encantó la peli pero no habia visto hasta ahora el documental real que en la misma peli reproducen y después de verlo, he de reconocer que Ed Harris lo borda de una manera tal que todavia no me lo creo.

Comentario por Anónimo

Es cierto. Ed Harris se trabajó muchísimo el personaje y estuvo preparando la película casi 10 años (ahi es nada).
Personalmente la peli me encanta y Pollock siempre fue uno de mis favoritos.

Un saludo!

Comentario por Kao




Responder

