:: Beentage ::


La retro búsqueda
octubre 17, 2008, 4:01 pm
Filed under: Fotografía, Retro

El otro día, Ana me enseñó una cámara antigua (la de la imagen) que había encontrado por su casa. Y locos por no saber cómo se abría para sacar el maldito carrete, dimos con ésta locura de web donde están todos, absolutamente todos los manuales de todas la cámaras de todas las marcas habidas y por haber.

1 comentario so far
Deja un comentario

Hola!
Si todavia no has votado en la categoría de cine, me gustaria que te pasases por mi blog Entre luces y cámaras
Puede parecerte penoso el andar pidiendo votos,pero si no nos hacemos publicidad a nosotros mismos ¿quién lo va a hacer? De hecho esto solo lo hago para dar a conocer mi blog. Si te gusta el blog, segun tu criterio puedes votar por el aquí.
Aunque no votes por mi blog, me gustaría que lo siguieses visitando, porque eso me anima a seguir escribiendo en él.

Gracias

Comentario por alexELYC




Responder

