:: Beentage ::


Vacaciones
julio 28, 2008, 7:31 pm
Filed under: General

Con vuestro permiso, Beentage se toma unas pequeñas y merecidas vacaciones. Volverá en Septiembre o un poquito antes (para ir calentando), con energías renovadas y puede que alguna que otra sorpresa. Les deseo a todos un buen mes de Agosto. Y cuidado con el sol.
Gracias por vuestra atención. ¡Nos vemos en Septiembre!

14 comentarios so far
Deja un comentario

Que tengas unas buenas vacaciones! Te esperamos.

Comentario por mauro

y ahora que veo?

Comentario por Daniel

XD que es menos de un mes Daniel XD

Comentario por kao

estoy en contra de tus vacaciones brrrd

Comentario por itzel

Felices vacaciones, bien merecidas =)

Comentario por Zim

Rajaos! Yo estoy en Francia y ya me veis, sigo bloggeando. No hay excusas.

Comentario por Oruga

😀 gracias a todos!
Oruga tio, un descanso siempre viene bien. Además, de momento, estoy sin internet… jurl..

Comentario por kao

Fiel seguidor de Beentage. Merecidas vacaciones. Muchas gracias. ACIDO un placer.

Comentario por orejaroja

Tienes nuestro permiso para descansar el tiempo que haga falta :P. Saludos.

Comentario por Tass

buuuu

Comentario por Anónimo

buuuu

Comentario por Antígona

(aaaaaaaaaaahhhh) bostezooooo…
O-O-

Comentario por itzel

me opongo firmemente!!

pero viendo que no servirá de nada…que usted las disfrute!!

Comentario por pantone22

jejeje

Comentario por kao




Responder

