:: Beentage ::


Christophe Gilbert cs2
octubre 10, 2007, 8:20 pm
Filed under: Fotografía, Publicidad

reina-monroe.jpg

Uno de los fotógrafos y fotógrafos publicitarios más interesante que hay por ahí, Christophe Gilbert.

5 comentarios so far
Deja un comentario

Vengo del blog de Spinelli, y me sorprende muy gratamente todo lo que se ve por aquí.. El fotógrafo es genial y el blog también… Enhorabuena. Si no te importa utilizaré algunas de las direcciones que das para mi cutreblog.
Un saludo de Kamonbeibelaikmayfalle.

Comentario por Pilar

Nos alegra que te guste. Y las direcciones y cosas son todo tuyas, aquí casi todos los post son de dominio público, como se suele decir.
Sigue viniendo!
un saludo!

Comentario por kaO

y yo no looo saaabiaaa
muahaha

beee beeentaassshhh x_)

Comentario por z3ta

te tenemos dicho que no nos digas eso!
me alegro que te haya gustado, lo subí pensando si ya lo conocerias

Comentario por Nest

Me parece lamentable que gente adulta pierda el tiempo con estas frikadas pseudoartísticas en vez de levantar el país.

Comentario por Rajo y no me corto




Responder

