:: Beentage ::


Type the Sky
agosto 28, 2007, 1:47 pm
Filed under: Fotografía

Type the Sky es el trabajo de Lisa Rienermann, una estudiante de Alemania que ha realizado una tipografía del… ¿vacío? es bastante interesante, ya que como se ve, cada letra es en realidad un vacío delimitado por los edificios de Barcelona.

lisa01.jpg

“Todo comenzó por la Q. Estaba en una pequeña calle de Barcelona y al mirar hacia arriba vi las casas, el cielo y las nubes. El área oscurecida por las casas dejaba entrever una forma en el cielo que parecía una Q. Esa fue la idea de la técnica. Pensé que si una Q me había encontrado a mi, no sería difícil que yo encontrara al resto del alfabeto. De modo que pasé semanas mirando al cielo, buscando el resto de las letras entre las casas”

 

2 comentarios so far
Deja un comentario

Joder, que guapoooooo. Me pregunto que cojones es lo que forma el punto de la b y la d. Que envidia me da! le tiene que haber costado un huevo conseguirlo

Comentario por miguel

Me gusta mucho, me gusta hasta el punto que te da envidia 😛 Anda que tiene que haber acabado con el cuello hecho polvo de mirar parriba. E igual se metio algun trompazo por ahi por barcelona. =)

Comentario por gaurwraith




Responder

